Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:38-39

#Vitamina Espiritual 💊

Una vida en el mundo y lejos de Dios es un desperdicio y peligro total, nos puede dejar tan insatisfechos y tan vacíos como cuando las apariencias se convierten en desengaños. Miremos un sencillo ejemplo que nos recrea esta realidad, en tu caminar diario has elegido quizás comprarte un paquete de papas fritas y te das cuenta que por su apariencia externa parece un super paquete lleno y al ver su contenido real te das cuenta que posee más aire que producto, y haces una pequeña reflexión que por el mismo precio pudiste haber preparado algo mejor, más sano y más abundante en casa, elegir el mundo para disfrutar tu vida la verdad no es muy diferente a este caso y la mayoría de veces te das cuenta demasiado tarde; muchas veces caminar una vida lejos de la dirección de Dios, no solamente nos dejará desilusiones sino muchas veces pérdidas incalculables.

Cuando miramos al mundo lo vemos tal cual con una apariencia engañosa de que allí encontraremos lo mejor para nosotros y satisfacerá nuestras necesidades, pues todo está por conquistar, pero… encontraremos lo que realmente buscamos para nuestro bien? Todo ha sido diseñado para impresionar nuestra vida y llamar nuestra atención a través de la moda, la apariencia, y el falso bienestar, que al final sólo nos aportará un simple placer momentáneo; pero si miramos a Dios y nos preocupamos tanto como lo hacemos por aquellas cosas vanas, nos daríamos cuenta que lo que obtendríamos no sería algo efímero y pasajero solamente, sino una realidad llena de vida y vida abundante. Juan 10:10.

Dios es real y es Dios Eterno, lleno de bondad e incomparable, ahora porque vivir una vida ligada al mundo si con el tiempo nos fallará?, no sigas desperdiciando tu vida en lamentos innecesarios o cuestionando a Dios por todo lo que no has recibido, más bien invierte ese tiempo en evaluar tu vida, examinarte y preguntarte si realmente estas viviendo conforme a su palabra, mejor camina hacia la luz de Cristo por que Él es la vida y nada podrá separarnos de su gran amor.

Leamos hoy: Romanos 8:35-37

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!