Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudarás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, Y tus años no se acabarán. Salmos 102:25-27

#VitaminaEspiritual💊

Es normal que cuando compartes del Evangelio con personas nuevas al parecer no se sienten atraídas por leer la Sagrada Biblia ya que consideran que son historias que acontecieron a personas que vivieron hace mucho tiempo y que quizás para ellos no son de gran relevancia pues creen que esto sólo le sucedió a ellos en ese tiempo, y que jamás podrán en su propia vida tener este tipo experiencias como tal.

Había una vez una persona que estaba pasando por un tiempo de aflicción muy fuerte y se le compartió aquel pasaje donde nos habla la historia de Moisés y como se abrieron las aguas del Mar Rojo, sin embargo está exclamó diciendo: «pero yo no soy Moisés». Y era obvio ella no era Moisés, pero el Dios que acompañaba a Moisés sigue siendo el mismo!. Estas palabras tienen un gran significado también para nosotros hoy en día. Aunque la montaña que se encuentra delante nuestro aparente ser de gran altura y de mucho peligro, Dios sigue siendo Dios. Y nosotros podemos confiar en ÉL.

¿Alguna vez se ha sentido presionado y oprimido por el ambiente en que se encuentra? Piense profundamente en la promesa de Dios, lea esas promesas. Escríbalas y déjelas pegadas en algún lugar donde pueda ver apenas se despierta por las mañanas. Dejélas cerca donde normalmente toma sus cosas cada día, déjelas cerca donde pueda encontrarlas con facilidad en el momento oportuno; aún puede escribirlas y pegarlas en el espejo donde usted cada día se mira diario, comparte de sus promesas con sus amigos. Debemos recordar las promesas que nos ha hecho Dios cuando Oramos. Permanezcamos firmes en la promesa de Dios y no nos desviemos de ellas.

Leamos hoy: Hebreos 13:8

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!