Vitamina Espiritual 💊 para hoy Jueves 17 de Mayo de 2018

#Vitamina Espiritual 💊

Alguna vez te has sentido sólo?

Alguna vez ha llorado porque no tenía con quién compartir su vida? Quizás pensamos que esas preguntas son sólo para adolescentes, pero no es así. Millones de personas sufren la soledad Crónica en nuestros días.  Vivimos en una sociedad en donde los hogares se dividen, muchas mujeres afrontan solas embarazo y tiene que criar a sus hijos sin imagen paterna o aún más, hombres y mujeres deben marchar a otro país para buscar mejores oportunidades de vida, alejándose de sus seres amados experimentando el mal del siglo: LA SOLEDAD, terrible sentimiento que llena de temores, deseos de escapar y pensamientos de muerte.

Para ti y para ellos hay una gran noticia, Dios desea que tú y yo le pertenezcamos, somos para él y él declara MÍOS SON. Maravillosa declaración ¡Somos suyos! le pertenecemos, el sentido de pertenencia nos da identidad pero sobre todas las cosas nos permite sentirnos amados protegidos y acompañados. La vida de hoy es tan acelerada que cada uno Busca lo suyo, sin importar lo que puede estar ocurriéndole al prójimo.  Aún dentro de la iglesia hay hombres y mujeres que necesitan sentirse acompañados que está buscando poder ser comprendidos usted puede ayudarles a salir de esta terrible soledad recordándoles que en Dios Tenemos una gran familia que no están solos y que cuentan con usted.

Cada vez que te sientas solo y experimente un vacío en su corazón, recuerda la porción de la palabra que dice «MIO ERES TÚ» hermosas palabras de nuestro Dios que nos alimentan y motivan a seguir creciendo sabiendo que somos amados por él.

Leamos hoy: Isaías 43:1-2

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!