Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45

#VitaminaEspiritual 💊

Una de la evidencias más claras y sinceras de un verdadero hijo de Dios, es el servicio. Esencia pura de la existencia de Jesús en un corazón convertido. Cada momento, cada instante de nuestra vida tiene una oportunidad para servir, así como la presencia Dios está permanentemente en nosotros tal como lo dice palabra en Josué 1:5 ‘…como estuve con Moisés estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé’. Debemos movernos en ese espíritu para honrarle y permitir que Dios obre a través de nosotros pues somos instrumentos en sus manos, (Hechos 9:15).

Así que si queremos experimentar de una manera sobrenatural la manifestación de Dios en nuestra vida, el servicio es una catapulta que nos lanza a ser testigos y representantes de sus atributos, no desfallezcas deja que el Señor se mueva en ti, sirve en todo tiempo, crea oportunidades para servir y si te está costando servir oblígate hacerlo pues Dios espera por ti para cumplir su propósito de una manera especial en tu vida.

Leamos hoy Juan 12:26

Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

Por: #JulianchoMerchán