Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor. Ezequiel 34:31

#Vitamina Espiritual 💊

Realmente reconocemos la voz de Dios cuando nos habla?

Es una pregunta que nos planteamos varias veces en nuestra vida. El Cristiano no solamente puede desarrollar su oido espiritual para discernir la voz de Dios,  sino que puede también obtener el poder de discernir la voz de Dios. Podríamos decir cuando esto ocurre que estamos a punto de obtener la aprobación de Dios y con esto se hace referencia al momento cuando sentimos desde nuestro interior cuando Dios nos demuestra su asentimiento.

Cuando tomamos decisiones importantes en cuanto la relación con otras personas o la administración financiera, casi nunca le preguntamos a Dios cuál es su opinión al respecto.  Nuestro deber es reconocer a Dios; y es de Dios, guiar nuestros caminos. no importa cuál sea la decisión, primero debemos orar y esperar la aprobación de Dios. Si tomamos la decisión conforme a la voluntad de Dios, nos proveerá de todo lo que necesitamos para cumplir con su voluntad.

Es tiempo de transformar nuestra Oración y que Dios nos dé oídos Espirituales a su voz para obedecerle en todas las cosas, también la iglesia debe depender más de la dirección del Espíritu Santo en todos sus planes y decisiones, Oremos también para que los planes y propósitos del corazón de Dios para nuestro país se cumplan plenamente bajo la dirección del Espíritu Santo.

Leamos hoy: Juan 10:27-28

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!