#Vitamina Espiritual 💊
Doliente o Sonriente? Dos adjetivos calificativos que denotan actitudes contrarias que nos permite continuar con el tema de las decisiones y que no se escapa este tipo de determinación porque somos nosotros quien elegimos cual de estos dos colores le ponemos a nuestra vida, de antemano sabemos que la palabra nos dice que nuestro respirar no siempre será a perfume de rosas pero sin embargo, la confianza en nuestro creador hará la diferencia en todas las cosas, Juan 16:33.
Sin embargo Dios nos da la salida en la confianza y en la Fe cuando la depositamos en Él, así que podemos transformar nuestra condición adversa en una victoria más para nosotros y para su Gloria en tal virtud nos es necesario entrar en esa dimensión de no ver con nuestros ojos físicos las circunstancias sino sobreponernos a estas y que sus promesas cobren vida en nuestro existir es hora de colocar nuestros pies sobre la frustracion, la derrota, el fracaso y todo aquello que nos pueda detener en nuestro caminar con Él.
No demos un paso más como dolientes como desamparados sin esperanza mirando nuestro pasado y lo que nos aqueja, miremos aquella cruz donde Cristo llevo toda maldición y pecado dejándolo allí clavado para que nosotros con una Sonrisa Eterna ya no seamos más dolientes sino que corramos a sus brazos y lleguemos al Padre para ser felices con Él para siempre.
Leamos hoy: Salmos 30:11-12
Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. Jehová Dios mío, te alabaré para siempre.
Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!