...porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37

#Vitamina Espiritual 💊

Hoy miraremos de forma rápida una entre las tantas  inconformidades que hay en nuestro entorno por la equivocada forma de estar comparando nuestra vida con la de los demás.

La falta de identidad y amor propio hace manifiesto este tipo se insatisfacciones, ya que en la mayoría casos ocurre por la ausencia de Dios en los corazones o por no tener una genuina relación con Él. Siendo cristianos, vemos que los creyentes están en aflicción, mientras los incrédulos disfrutan de «riqueza y abundancia de la vida»; hasta existen casos en lo que uno llega a desconfiar de la justicia de Dios, al ver la riqueza y la abundancia de los inconversos, pero es responsabilidad de nosotros  cambiar este paradigma de éxito.

Debemos anhelar el éxito desde el punto de vista de Dios, y no del hombre. El verdadero éxito no es vivir mejor y estar en una posición más alta que otros. El verdadero éxito para los creyentes es vivir una vida junto a Dios.  Si alineamos nuestra vida a ésta gran verdad de una manera integra, lo que tanto anhelamos llegará como consecuencia de esta práctica, Mateo 6:33. «A pesar de que viva pobre» en éste mundo, a pesar de que viva marginado, a pesar de que viva sin recibir, la aceptación de otros, uno puede ser feliz, si vive una vida junto a Dios. Debemos ser valientes porque Dios es nuestra herencia eterna; por ello recordemos siempre, que lo más valioso en nuestras vidas es la presencia de Dios.

Leamos hoy Salmos 37:7

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!