Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Salmos 51:12

#VitaminaEspiritual💊

Hacer la justicia de Dios trae afrenta y burlas del mundo. Pese a esto, los que confiamos en las promesas celestiales, no sentimos temor por ello, porque sabemos que nuestros enemigos, perecerán como la vestidura comida por la polilla. La afrenta y los ultrajes pasarán, pero La justicia y la salvación de Dios permaneceràn para siempre.

La misma mano de Dios que dividió el mar Rojo durante el éxodo egipcio y los hizo volver a Sión, nos coronará con gozo eterno. Dios puede abrir un gran camino de salvación en medio del mar de la desesperación. Gracias a Sus brazos de poder podemos mantenernos firmes en la Palabra y en la senda de justicia, pese a la afrenta de este mundo.

Leamos hoy: Isaías 51: 7-11

Oídme, los que conocéis justicia, pueblo en cuyo corazón está mi ley. No temáis afrenta de hombre, ni desmayéis por sus ultrajes. Porque como a vestidura los comerá polilla, como a lana los comerá gusano; pero mi justicia permanecerá perpetuamente, y mi salvación por siglos de siglos. Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón? ¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que transformó en camino las profundidades del mar para que pasaran los redimidos? Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!