Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16:3 (NVI)

#Vitamina Espiritual 💊

Siendo cristianos, vemos muchas veces que los Creyentes están en aflicción, mientras los incrédulos disfrutan de riqueza, abundancia y una permanente «felicidad» de la vida, en algunas oportunidades hasta existen casos en los que muchos llegan a desconfiar de la justicia de Dios, al ver la riqueza y abundancia de los inconversos. Pero nosotros debemos cambiar este paradigma de éxito. Porque no es como el mundo nos muestra que es la felicidad sino cómo está diseñada por Dios.

Debemos anhelar el éxito desde el punto de vista de Dios y no del hombre, el verdadero éxito no es vivir mejor y estar en una posición más alta que otros. El verdadero de éxito para los creyentes es vivir una vida junto a Dios plena y en santidad, a pesar de que viva pobre en este mundo y a pesar de que viva siendo marginado, a pesar de que viva sin recibir la atención de otros, uno puede ser feliz, si vive una vida junto a Dios.  Aún Podemos esperar la victoria final que vamos a tener en los últimos días. Debemos ser valientes porque Dios es nuestra eterna herencia, nuestro refugio y nuestra fortaleza.

Es una gran bendición y gracia el hecho de poder experimentar la Presencia de Dios. Si uno está junto a Dios tiene la capacidad de superar todo tipo de dificultad y aflicción. La presencia de Dios es vida, recordemos siempre que lo más valioso nuestra vida es la Presencia de Dios, no sigamos tropezando más, mirando la prosperidad de los malos confesemos que Dios es nuestra única herencia eterna y verdadera continuemos nuestra buena carrera de la fe sin desalentarnos porque la victoria nos será entregada de su mano y en cualquier momento, porque Dios nunca llega tarde si no llega en el momento justo que lo necesitamos.

Leamos hoy: Salmos 37:7-9

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino,Por el hombre que hace maldades. Deja la ira, y desecha el enojo; No te excites en manera alguna a hacer lo malo. Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!