Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Gálatas 1:8-9

#VitaminaEspiritual💊

Un nuevo día se abre ante nuestros ojos cual será la actitud con la que viviremos hoy, el mundo nos habla de mantener siempre un positivismo constante sobre todo y en todo desarrollado en un ejercicio de control y fuerza mental que supuestamente activará alrededor nuestro cosas favorables y buena vibra.

Muchos son influenciados por este tipo de sutilezas huecas donde su objetivo verdadero es seguir distanciado la humanidad de la presencia y el propósito de Dios, y precisamente que dice Él Señor sobre esto? Sólo la verdad Real y Eterna, pues todo es cuestión de Fe, pero fe en que o en quien: «En Cristo» que es el autor y consumador de la Fe, principio fundamental de la salvación nuestra, porque no son rezos, no son aguas de hierbas, no son baños aromáticos, no es la plantita de «X ó Y», no es el libro de superación personal del escritor de moda en fin podría desperdiciar estas lineas hablándoles de un sin número de tradiciones y supersticiones, con la que el común de la gente pierde su tiempo e inicia su día cada mañana.

En este orden de ideas con que pensamiento y actitud viviremos cada día desde hoy en adelante, pues no olvidemos lo que nos enseña el libro de Romanos: …Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. Que más necesitaremos si no consideramos, caminar en la dimensión de la Fe…

Leamos hoy: Colosenses 2:8

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!