#Vitamina Espiritual 💊

El Árbol creció en el límite del Bosque

Había un artesano que fabricaba violines. Él se esforzaba al máximo por obtener la mejor madera para hacer el mejor violín. Para esto usaba madera de excelente calidad producida en el país, y otras veces, importaba. Pero nunca pudo, pese a todo su esfuerzo, fabricar el violín deseado. Un día, encontró un árbol que había crecido con mucho esfuerzo en los límites del bosque. Tenía muchos nudos y se enroscaba varias veces sobre si mismo. Su forma no era recta, debido a las fuertes lluvias y vientos invernales provenientes de la cima de la montaña, pero su madera era muy dura. Con esa madera fabricó el violín. Y logró obtener sonidos tan extraordinarios, que no se comparaban a los violines anteriores.

Entre nosotros también hay personas que viven como si estuvieran en el límite del bosque, es decir, personas que viven padeciendo mucho sufrimiento y crueldad, pero Dios crea una hermosa vida en medio del dolor y las pruebas.

Si el carbón enterrado llega a recibir una presión de 750 toneladas por 3.3058 m², bajo una temperatura de 550°, se convierte en un hermoso diamante. Cuando padecemos dificultades y duras pruebas, y glorificamos a Dios, podemos llegar a ser personas muy bellas que cantan el Evangelio. Cuando vivimos tiempos difíciles de tribulación, como en un horno de fuego, podremos renacer como una persona radiante y hermosa en el Señor.

Leamos hoy:  2 Corintios 4:7-10

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!