Vitamina Espiritual 💊 para hoy Lunes 16 de Julio de 2018

#VitaminaEspiritual💊

Una vez en la radio un pastor, comentando cuán importante es alabar al Señor. Enfatizaba como la alabanza no es una emoción, sino una «opción». » No debemos esperar a que nos nazca el sentimiento de «desear» alabar al Señor. Tenemos que alabar al Señor sin importar nuestras emociones. Muchas veces no tenemos ese sentimiento de querer alabar al Señor. Aunque nos cueste reconocerlo; sin embargo eso no es importante, la Alabanza no tiene nada que ver con nuestras emociones.

«Es la Alabanza una opción que nosotros elegimos por decisión y no un sentimiento». Es verdad. No esperemos la victoria para Alabar al Señor. ¡Detente y Alaba al Señor antes de que comience la guerra! ¡Alaba al Señor aunque te encuentres en medio de conflictos, y de problemas! ¡Alaba a Dios, quién está contigo aún en ese momento de aflicción! la alabanza nos permitirá sentir el gozo de su Espíritu en los días venideros. Nuestra vida espiritual habrá avanzado mucho si nosotros podemos Alabar al Señor aún cuando todas las cosas no estén bien.

«Esa es la verdadera Fe» qué grandioso es cuando las cosas no salen bien, y podemos mirar nuestra vida y Alabar al Señor diciendo: «si bien esto no es lo que había deseado, pero lo único que importa es que ¡Dios es bueno para mí! Y lo Alabaré hasta en mi último suspiro…

Leamos hoy: Salmos 34:1-3

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;Su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma;Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo,Y exaltemos a una su nombre.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!