Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. 1 Corintios 2:16

#VitaminaEspiritual💊

Sabemos que hay cosas que nos limitan como seres humanos. Pero que el medio que nos lleva a avanzar o a colocar freno en nuestras vidas es nuestra manera de pensar? Pablo en la carta a los romanos nos invita a la renovación de nuestra mente a pensar de una manera diferente.

Nosotros tenemos arraigadas formas de pensar, moldes, costumbres, tradiciones heredadas de nuestros padres y abuelos y es necesario romper con esos esquemas que a veces nos limitan y colocan obstáculos en nuestro diario caminar; si no renovamos nuestra mente nunca vamos a entender lo que Dios está haciendo y tiene preparado para nosotros. Dios tiene muchas formas de bendecirnos pero nosotros hemos hecho de la Vida Cristiana un montón de normas, de reglas teológicas, y tradiciones a tal forma que nos hemos encasillado y aunque Dios quiere ir más allá y darnos cosas aún más grandes, nosotros no las podemos ver ni queremos aceptar porque siempre decimos que la única forma de hacer las cosas es a nuestra manera de ver y nuestra propia forma.

¿Porque nos complicamos, si Dios tiene un plan de vida exitoso para nosotros? Por eso nos es necesario cambiar nuestra manera de pensar para que cambie nuestra manera de vivir.

Leamos hoy: Romanos 12:2

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!