¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios? Éxodo 15:11

#VitaminaEspiritual💊

Dios es digno de recibir toda la gloria y toda honra desde ahora y para siempre. Nada ni nadie puede quitarle la gloria que le pertenece sólo a Dios. Desde el principio Dios tuvo conocimiento de la ignorancia y de la rebelión de Israel. Pero, si ha diferido Su ira y la ha reprimido para no destruir a este pueblo, es por amor de Su nombre. Dios entrena constantemente a Su pueblo echándolo al horno de la aflicción, para que alcance santidad e integridad. El propósito por el amaneciste el pueblo de Dios es para glorificar a Su creador. Glorifiquemos aún más a Dios con nuestra vida, a Aquel que es tardo para la ira, pero grande e infinito en misericordia.

Leamos hoy: Isaías 48:8-11

Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oído; porque sabía que siendo desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre. Por amor de mi nombre diferiré mi ira, y para alabanza mía la reprimiré para no destruirte. He aquí te he purificado, y no como a plata; te he escogido en horno de aflicción. Por mí, por amor de mí mismo lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!