#VitaminaEspiritual💊
Cuando has confiado en Dios y andado en su camino, cuando has sentido su mano guiarte día tras día, pero ahora tus pasos te llevan en otra dirección, vuelve a comenzar. Cuando has hecho tus planes, y todo sale mal, cuando has tratado lo mejor, y ya no queda nada, cuando has fracasado en lo que haces, y no sabes por qué, vuelve a comenzar. Cuando has dicho a tus amigos lo que planeas hacer, cuando has confiado en ellos, y no te han sido fieles, y te has quedado solo, con tus cargas a cuestas, vuelve a comenzar.
Cuando has fracasado con tus hijos, y han crecido y se han ido, cuando has hecho lo mejor, pero todo ha resultado mal, y ahora tienes tus nietos en el mismo camino, vuelve a comenzar. Cuando has pedido a Dios saber su voluntad, cuando has orado mucho sin recibir respuesta, cuando quieres detenerte para restaurar tus fuerzas, vuelve a comenzar. Cuando crees que todo ha terminado y quieres darte por vencido, cuando has llegado al fondo del abismo en tu vida, cuando has tratado muchas veces de salir de ese foso, vuelve a comenzar.
Cuando ha sido largo el año y no has tenido éxito, cuando llega diciembre y te sientes muy triste, y Dios te da un enero de gozo renovado, vuelve a comenzar. Volver a comenzar quiere decir victorias ya ganadas; volver a comenzar quiere decir una carrera que se ha corrido bien. Volver a comenzar quiere decir que se ha hecho la voluntad de Dios; así que no te quedes simplemente sentado… ¡y vuelve a comenzar!.
Palabras del Teólogo y Escritor, Woodrow M. Kroll
Leamos hoy: Gálatas 6:9-10
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Digitado y Editado por:
#JulianchoMerchán
Bendiciones!