No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: Proverbios 20:4

#VitaminaEspiritual💊

Un Corazón sin Entendimiento

Los que fabrican ídolos están inmersos en una gran ignorancia espiritual y en tinieblas. Sabiendo que es una necedad hacer un ídolo y luego pedir que le libre, tienen sus ojos enceguecidos y un corazón entenebrecido.

No tiene sentido ni entendimiento, pero jura que los dioses lo librarán del mal, porque su corazón engañado le desvía. Los dioses no son nada, pero nuestro Dios es un Dios Viviente, Verdadero. Dios nos prohíbe hacer imágenes y servirles (Éx 20:4; Dt 5:8-9).

La idolatría quita del hombre la vida y la sensibilidad espiritual. Necesitamos sabiduría espiritual para discernir el bien y el mal, lo verdadero y lo falso en éste mundo lleno de mentira y maldad.

Leamos hoy: Isaías 44:18-20

No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender. No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol? De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!