#VitaminaEspiritual💊

Una de las polémicas que se generan en el mundo y una lucha con la que batallan algunos creyentes es, ¿por que Dios «no responde» a nuestras oraciones?, pues bien, de esto hay mucho de que hablar sin embargo es necesario ser muy sensatos en el momento que por falta de sabiduría nos atrevamos a proferir tal objeción. Ya que que el Señor inclina su oído ante el clamor de sus hijos, no olvidemos que: …al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Salmos 51:17b.

De que manera podrá Dios reconocer a sus propios hijos si no se refleja en nosotros el ser revestidos de la imagen de Jesús, nos es necesario más que reclamar este tipo de pensamientos, si nuestra vida se maneja conforme a su palabra, si respiramos su mismo aire en el momento que determinamos nuestras acciones y hablo de la conciencia de nuestro corazón, pues como dice la palabra: pedimos como conviene? o sólo es sólo para nuestro deleite…

Ahora recordemos que tampoco es por obras que recibiremos el favor de Dios, por que el ¡Ya lo ha hecho todo! y entendamos bien está afirmación; Pues es nuestro deber y responsabilidad el vivir y el pensar que tanto morimos cada día para verlo en nuestra vida y para que sea Él más que nosotros.

Leamos hoy: 1 Juan 3:22

y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!