Vitamina Espiritual ūüíä para hoy Martes 05 de Febrero de 2019

#VitaminaEspiritualūüíä

Nuestra manera de ver el tesoro que tenemos es una revelaci√≥n personal de qui√©nes somos. La pregunta es: ¬ŅD√≥nde est√° nuestro coraz√≥n? No importa c√≥mo hayamos adquirido las cosas que tenemos, ya sea trabajando, invirtiendo o ahorrando, la realidad es que el Se√Īor es el due√Īo de todo, y nosotros somos simplemente administradores. Si tenemos una actitud de ‚Äúmi tesoro es m√≠o‚ÄĚ, podemos descubrir, en realidad, que lo que tenemos es mucho menos satisfactorio de lo que esper√°bamos. En cambio, cuando damos a los necesitados o para el trabajo del reino, estamos transfiriendo de inmediato nuestro tesoro de la Tierra al cielo.

Las bendiciones tangibles del Se√Īor tambi√©n pueden usarse apropiadamente para ayudarnos a alcanzar los objetivos dados por Dios, que han sido establecidos por medio de la oraci√≥n. Por ejemplo, si el Se√Īor le ha bendecido econ√≥micamente, y le ha mostrado que √Čl desea que usted use su talento musical para servirle, entonces puede ser conveniente que compre un instrumento musical.

Cuando andamos en la voluntad de Dios y llevamos nuestras peticiones a √Čl, aun los anhelos de nuestro coraz√≥n se convierten en buenas maneras de usar nuestro tesoro, porque nuestras preferencias estar√°n alineadas con los deseos de Dios para nosotros. Piense siempre en el valor eterno de sus objetivos. Lo esencial es que debe confiar a Dios hasta la √ļltima gota de su tiempo, talento y tesoro.

Leamos hoy: Salmos 37:3

Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

Biblia Promesas Digitado y Editado por: #JulianchoMerch√°n

Bendiciones!

Autor: Julio Cesar Merchan

Nacido en Bogotá - Colombia, Autónomo, Consejero, Guía Espiritual y Siervo de Dios. Predicador de la Sana Doctrina inspirada en la Bendita Palabra de Dios de manera clara y sencilla para que pueda ser leída de manera práctica y visible en la vida de cada creyente.