Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado. Salmos 34:19-20

#VitaminaEspiritual💊

Aunque padezcamos aflicción, como pueblo de Dios, ciertamente experimentaremos día de gracia y salvación. Dios declara restauración al pueblo de Israel que se encuentra en cautiverio babilónico, sombra de la redención mesiánica que libertará a las almas en tinieblas por sus pecados. El Señor dará libertad al pueblo en opresión y reunirá a todo el pueblo disperso.

Él será su Pastor: alimentará su espíritu y su cuerpo de manera sobreabundante, además de darle protección. La creación adorará a Dios por Su misterio salvífico a favor de los hombres; es por su misericordia y gracia que el Señor liberta al oprimido y sacia la sed a los sedientos, guiándolos a fuentes de agua viva. En Él está nuestra esperanza y refugio en la aflicción.

Leamos hoy: Isaías 49: 8-13

Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas. Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas. He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim. Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!