Vitamina Espiritual 💊 para hoy Martes 07 de Agosto de 2018

#VitaminaEspiritual💊

Cuando escudriñamos la Santísima Palabra de Dios, encontramos que hay mucho para considerar y aplicar. En primer lugar, ¡Qué bendición es ver y comprender cómo todas aquellas personas que decidieron creer en Dios y seguir a Jesucristo más tarde fueron usadas por Él mismo en formas tan maravillosas e inesperadas que ninguno se imaginó la magnificencia de su Maestro!.

Aquí vemos como se manifiesta Dios a través de su sublime Gracia tan frecuentemente mencionada en las Escrituras, podemos estar seguros de que la Gracia de Dios sigue siendo asombrosa y siempre está trabajando en nuestras vidas.
En este tiempo cuando todos están obsesionados con el logro personal, y aún los que asisten a la Iglesia se preguntan «¿Qué habrá aquí para mí?», debemos prestar especial atención al ejemplo de Jesús en todo su caminar durante su tránsito en esta tierra.

Mientras consideramos su Ministerio de servicio, por medio de actos de misericordia y liberación, démosle gracias por lo que Él ha hecho y lo que aún hace en nuestras vidas, Oremos y anhelemos ser como Él para que seamos personas dispuestas a servir y no a ser servidos.

Leamos hoy: Efesios 4:13

hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!