Vitamina Espiritual 💊 para hoy Martes 10 de Julio de 2018

#VitaminaEspiritual💊

En un caballo de raza pura sangre corre la sangre de ejemplares que obtuvieron grandes victorias en campeonatos importantes. Pero aunque sea de raza pura, a todos los potrillos recién nacidos les cuesta permanecer de pie porque carecen de fuerzas, pareciera que sus ojos no tuvieran brillo, y no son muy lindos. Pero el dueño del animal no se preocupa ni se desanima, porque sabe que en el potrillo corre la sangre del vencedor; el animal irá creciendo hasta lograr ser el ganador.

Con nosotros ocurre lo mismo. No importa cuántos defectos tengamos, no interesa si no somos hermosos, si no tenemos habilidades, si no somos inteligentes a nuestro parecer. En nosotros corre la sangre del Gran Vencedor. Aunque no tengamos conocimiento de esto, nuestro ADN está lleno de fuerzas, valentía, poder, gracia, determinación.

No nos limitemos a lo que vemos por fuera. ¿no tiene confianza en usted mismo? ¿se siente inferior ante los demás? Recuerde el precio que Dios pago por usted. Dios pagó un precio muy alto para comprarnos. Y ese precio es el hijo más valioso de Dios, Jesucristo, el unigénito de Dios. Así de valioso es Usted para Dios. Lo que Dios ha puesto dentro nuestro, nunca cambia. Nosotros somos la semilla del Dios Todopoderoso; mírese a sí mismo con los ojos de Dios. Somos sus hijos, llenos de poder y potencial. Por nuestras venas corre la Sangre del Victorioso. ¡Dios ya nos ha dado la Corona de Campeón!.

Leamos hoy: Salmos 8:3-5

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles,Y lo coronaste de gloria y de honra.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!