Gracias por Dios a Dios, que nos da la victoria por el medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 15:57

#VitaminaEspiritual💊

Ser agradecido beneficia a otros. ¿Cuántas veces te has sentido bien cuando otra persona te agradece algo? ¿Cuántas veces has sentido tu trabajo valorado, tus ideas importantes, tu persona aceptada cuando alguien te agradece? Ese es el punto, una persona agradecida no sólo es más feliz sino que también esparce bendición a su alrededor en cada momento que da las gracias a otros. La consecuencia de beneficiar a otras personas fortalece las relaciones, glorifica a Dios, inclusive cuando debas hacer sacrificios por ellas, así como Jesús se entregó así mismo por amor a nosotros. Hace que las personas quieran estar contigo. Te hace una persona interesante y simpática.

Cuando somos agradecidos desarrollamos una tendencia a ver el lado positivo de las cosas. En consecuencia, logras mantener una actitud de Fe frente a las adversidades. Vemos el vaso medio lleno con más agrado, vemos el sol entre las grises nubes con una óptica diferente pues no vemos las apariencias si no la esencia real de lo que no se ve. Ser agradecido te muestra un mundo escondido que la mayoría de las personas no ven. Existe un propósito con todo lo que se mueve a tu alrededor, inclusive Dios usará lo aparentemente malo que te sucede para bendecirte. Ser agradecido te hace consciente de esa realidad. La vida es un milagro que sólo puedes ver cuando te pones los lentes del agradecimiento.

Leamos hoy: 1 Tesalonicenses 5:16-18

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!