Yo soy el Señor , Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí? Jeremías 32:27

#VitaminaEspiritual💊

Muchas ocasiones nos hemos encontrado en encrucijadas ante varios caminos por diferentes situaciones, muchas veces cuando esto nos sucede a nuestro juicio racional y sentido común son muy distintos a lo que nos indica la palabra. A menudo nuestra necedad opta por el camino de la razón y el sentido común, dejando a la Biblia a un lado. Pero siempre tenemos que devolvernos en el sentido de tomar el camino que la palabra nos enseña.

Por esas experiencias cada vez que la Biblia no concuerde con nuestro juicio, vamos a optar por la primera, porque nuestras opiniones siempre han estado erradas.  El racionalista intenta criticar a la «limitada sabiduría de las enseñanzas bíblicas», según su juicio limitado. Dios puede obrar y hablar aunque nosotros no comprendamos con frecuencia lo que vivimos. Dios tiene un motivo sabio siempre por el cual obra de maneras que a veces no comprendemos. Por eso no nos olvidemos que Dios es Omnisapiente y Omnipotente, todo lo conoce y todo lo sabe y todo lo puede.

Dios aunque desde nuestra perspectiva parezca que Él ha errado, siempre él tiene la razón, pues es Dios!

Leamos hoy: Romanos 11:33-36

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero? ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!