!!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. Mateo 12:34

#VitaminaEspiritual💊

Despues de colocar toda nuestra confianza y fe en Dios, no existe una herramienta más poderosa para superar las dificultades y retos de la vida, que la percepción positiva que tengamos de nosotros mismos, de lo que somos y de las habilidades y dones que El Señor nos ha regalado para usarlos para Su Gloria. Por ello, nunca digas o pienses cosas negativas sobre ti, tales como: nunca hago nada bien, nunca cambiaré, soy tonto, no sirvo para nada, yo no nací para amar nadie nació para mí.. aunque te suene a una vieja canción es ¡Imperativo! tienes que cambiar tu forma de hablar.

¿Quién podría amarme? Mateo 12:37 dice: Porque por tus palabras se te absolverá, y por tus palabras se te condenará. Proverbios 23: 7 dice: porque cual es su pensamiento en su mente, tal es él…En otras palabras, la forma en que hablamos y pensamos acerca de nosotros mismos revela cómo nos sentimos realmente en nuestro interior y afecta nuestras vidas. Debes hablar bien de ti mismo (como confesiones privadas) basado en lo que dice la Palabra sobre ti para que puedas tener confianza en quién eres en Cristo.

Por ejemplo: “Yo soy la justicia” de Dios en Cristo Soy hecho aceptable a través de Cristo. Dios me creó y me formó con Sus propias manos, y Dios no comete errores.” Me gusta comenzar el día declarando confesiones bíblicas positivas. Puedes hacer esto mientras conduces al trabajo, cuando vas en tu bicicleta o limpiando la casa por ejemplo. Yo también te animo a mirarte en el espejo y decir en voz alta: “Dios me ama y me acepta, y yo también. “Cuando empiezas a hablar piadosamente, la verdad positiva acerca de ti mismo, puedes tener éxito en ser tú mismo, es la forma en que Dios te creó para que lo fueras.

Leamos hoy: Mateo 12:37

Porque por tus palabras se te absolverá, y por tus palabras se te condenará.

Biblia Promesas Digitado y Editado por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!