Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, Porque Jehová sostiene su mano. Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:24-25

#Vitamina Espiritual 💊

Dios Concede los Anhelos de tu Corazón! Escrito Está. Más no los Caprichos de tu Razón

Es cierto cuánto nos cuesta calibrar y ajustar nuestra vida con la que Él tiene diseñada para nosotros sin embargo su Gracia nos permite acercarnos a Dios pese a nuestras imperfecciones y continúa sorprendiéndonos a cada momento, con un Amor incomprensible que aún conociéndonos no para de desbordar su corazón para favorecernos y disciplinarnos enderezando nuestros pasos con su ternura de Padre a fin de cumplir su propósito en nosotros.

Oh Dios cómo no adorarte, alabarte, reconociendo tu voz, rindiendonos y humillandonos ante ti confesandote que sin ti no somos nada, tu soberanía, misericordia, gracia y poder sobre todas las cosas, aparta de nuestra vida todo aquello que estorba tu presencia y tu fluir toma más de nosotros y danos más de ti, queremos vivir en tu presencia porque no hay nada mejor que esto, A ti sea la  gloria y la honra por siempre, en el nombre de Jesús. Amén y Amén!

Leamos hoy: Salmos 37:3-5

Confía en Jehová, y haz el bien;Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!