He aquí Dios es salvación mía; Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH quien ha sido salvación para mí. Isaías 12:2

#VitaminaEspiritual💊

Dios puede utilizar como instrumento a quien le plazca para cumplir Su Voluntad. Con el fin de liberar al pueblo de Israel del cautiverio babilónico, Dios dice que llamará desde el oriente «al ave», es decir, al rey de Persia.

Levantará Dios un rey que haga Su Voluntad y Su plan de salvación a favor de Israel, aunque esté fuera un pueblo duro de corazón, se haya apartado de la justicia, y no mereciera recibir la salvación. Sin embargo, Dios no abandonará nunca a Su pueblo escogido, pues es Su gloria.

Por eso, lo salvará y lo transformará de manera gloriosa. La salvación de Dios para nosotros es la más grande muestra de Su amor y gracia.

Leamos hoy: Isaías 46:11-13

que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré. Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia: Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!