Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo. Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió. Salmos 33:8-9

#VitaminaEspiritual💊

En el camino de la fe, será posible que existan «creyentes sin compromiso», así como hay parejas que viven juntos pero no quieren el compromiso del matrimonio. Esto se refiere a aquellos que no se consagran a Dios, pero desean recibir el beneficio de permanecer con Jesús.

Pero, así como el verdadero gozo de vivir con la pareja se encuentra dentro de los límites llamados «compromiso matrimonial», sólo podemos llenarnos de gozo pleno cuando rendimos «todo nuestro ser» a las palabras de Jesús. Algunas personas enfocan todas sus fuerzas y toda su atención en algo «creativo». Pero Dios puede derribar todos los planes humanos. Enfoquemos nuestra vista en la «obediencia» antes que en la creatividad. Concentremos todas nuestras fuerzas en esperar en la presencia de Dios, en inclinar nuestro oído a su voz, en poner por obra cuanto ÉL nos hable.

¡De qué sirven nuestras opiniones, si al final solamente permanecerá la voluntad de Dios! La clave es una sola: escuchar y obedecer. Es realmente grande el gozo de escuchar la palabra de Dios y ponerla por obra. ¡sus beneficios son infinitos!.

Leamos hoy: Salmos 33:10-11

Jehová hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra las maquinaciones de los pueblos. El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!