Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado. Joel 2:27

#VitaminaEspiritual💊

Nuestros ojos y corazón deben estar puestos en Dios, porque Él es soberano. El que anuncia las buenas nuevas de salvación, alza su voz al pueblo en aflicción para decir: «Ved al Dios vuestro». Cuando estemos en medio de la aflicción y de la desesperación, alcemos nuestros ojos de fe para mirar a Dios, y pronto hallaremos la solución de los problemas.

Por eso toda nuestra confianza debe ser puesta en Él ya que si no lo practicamos de esta manera estorbo somos en su fluir, el proverbista nos instruye claramente acerca de depositar toda nuestra confianza en Él, Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. (Proverbios 3:5-8).

Él es el Dios Todopoderoso, Salvador Omnipotente que recompensa a los pobres y débiles, y hace justicia. Como buen Pastor, apacienta a Su rebaño y nos lleva en Su seno para evitar que ninguno de nosotros salga herido. La clave está en no poner nuestros ojos en los problemas, sino esperar en Dios (Hebreos 12:2). Aquel que confía y espera en Dios, no será avergonzado jamás.

Leamos hoy: Isaías 40: 9-11

Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro! He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!