Pero sin fe es imposible agradar a Dios; Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que hay, y que sea galardonador de los que buscan. Hebreos 11:6

#VitaminaEspiritual💊

Un avión rompe la barrera del sonido al alcanzar los mil doscientos veintiséis kilómetros por hora, lo cual no es fácil. La velocidad subsónica es un término que se refiere al instante antes de superar la velocidad del sonido. No obstante, para sobrepasarla no es suficiente con que el avión continúe aumentando su velocidad.

Al momento de traspasar la barrera del sonido, la aeronave siente una gran presión y, cuando la atraviesa, da lugar a un impacto y una fricción tan impresionante, además de otras situaciones extremas. Y sólo se llega a viajar a la velocidad supersónica una vez se sobrepasa todo esto. Por esto las naves que las naves supersónicas requieren de otros componentes totalmente diferentes a los de un avión convencional, ya que si no están diseñados y equipados para velocidades supersónicas, se harían pedazos al intentar pasar la barrera del sonido.

De la misma manera, para que haya un cambio en nuestras vidas debe haber una transformación completa y no un pequeño progreso. Así que concéntrese y aférrese a la visión que Dios busca cumplir a través de su vida, sin limitarse y frustrarse por los errores del pasado. Puede que para nosotros parezca imposible, pero Él es el Dios que hace lo imposible. La Fe es la verdad de lo que esperamos y evidencia de lo que no vemos. Por lo tanto, ponga fin a la vida infernal que tan difícil le parece y espere aquel momento de la bendición que Dios tiene prevista como una sinfonía milagrosa en este mundo desafinado.

Leamos hoy: Hebreos 11:1-3

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!