De modo que si alguien está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son nuevas 2 Corintios 5:17

#VitaminaEspiritual💊

Una vez leí la historia de una mujer que compró la casa en donde había vivido en su infancia. Si bien sus padres habían ya fallecido, ella compró la casa que estaba llena de recuerdos de su niñez. Lo primero que hizo luego de comprarla, fue restaurar el pozo que su padre había acabado mucho tiempo atrás. Los trabajadores quitaron gran cantidad de basura y mostrándole el pozo, esperaban que les pagará su jornal. Pero ella les dijo: “no, todavía falta. caben aún más”. Trabajaron 4 días más. Entonces ella miró la basura, y vio algunos juguetes y chatarra en lo que había sido lo último que sacaron desde la profundidad.

Ella les dijo que ya podían detener la obra, uno de los trabajadores se mostró perplejo, y le preguntó cómo sabía ella que no había más basura del fondo del pozo. Y entonces Ella les contestó: “mi padre cabo por primera vez este pozo cuando yo era pequeña. En ese tiempo, yo había tirado una tetera al fondo del pozo. Cómo fue lo primero que eché, también ha sido lo último que han sacado con la basura”.

Despojémonos de la basura de nuestro interior. Si no cavamos hasta llegar a “la tetera”, será difícil que podamos recibir la gracia y el perdón del Señor. Debemos llegar hasta el primer odio escondido desde hace años quizás. Esto nos puede llevar mucho tiempo. Pero sí logramos sacar toda la basura, y cabar hasta la tetera, ríos de agua viva fluirán una vez más en nuestras vidas, aún refrescando a otros, así que despojémonos de toda la basura que hay en nuestro interior, éste es el orden de prioridad de Dios punto.

Leamos hoy: Efesios 4:22-24

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!