Vitamina Espiritual 💊 para hoy Martes 25 de Septiembre de 2018

#VitaminaEspiritual💊

La salvación es el resultado de una gracia incondicional e infinita misericordia de Dios hacia los hombres. Israel no ha buscado a Dios, ni le amado de corazón; no le ha presentado sacrificios no ofrendas debidas; antes bien, le fatigó con sus maldades poniendo sobre Él la carga de sus pecados. Incluso los líderes espirituales han traicionado a Dios, llevando al pueblo por caminos pecaminosos.

Israel fue hallado inocuo delante de Dios. Aunque no había razón para tenerle compasión, Dios borrará sus rebeliones y sus pecados; no sólo esto, sino que no se acordará más de ellos. El amor de Dios que nos salvó cuando estábamos en debilidad, en pecados y enemistad, nos recuerda al amor sacrificial de Jesús.

Alabemos a Dios, por su inigualable y extraordinario plan de salvación para toda la humanidad, dejemos a los pies de la Cruz todos los pecados que cometimos en el pasado, para poder ver las cosas nuevas que Él hará en nosotros, y Señor no permitas que nos olvidemos del propósito por el cual hemos sido creados.

Leamos hoy: Isaías 43:22-28

Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel. No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso. No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades. Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados. Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte. Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí. Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!

Autor: Julio Cesar Merchan

Nacido en Bogotá - Colombia, Autónomo, Consejero, Guía Espiritual y Siervo de Dios. Predicador de la Sana Doctrina inspirada en la Bendita Palabra de Dios de manera clara y sencilla para que pueda ser leída de manera práctica y visible en la vida de cada creyente.