Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, Efesios 1:3

#VitaminaEspiritual💊

Le daré que se siente conmigo en mi trono, Reinar con Jesús:

¡La gracia de Dios te ha dado la oportunidad de ser parte de la novia de Cristo! ¡Como parte de la novia te sentarás junto a Él en su trono, y juzgarás y reinarás sobre la tierra! La sabiduría que necesitas para poder hacer esto sólo puede encontrarse en lo que has aprendido viviendo una vida victoriosa. Cuando se trata de cuánta sabiduría recibes, es algo que depende totalmente de ti mismo. Recibes un sinnúmero de posibilidades en tu vida para vencer el pecado. Cada una de estas posibilidades, estas tentaciones, son una posibilidad de crecer más en las virtudes de Cristo y aumentar tu valor eterno.

Cuando se trata de cuánta sabiduría recibes, es algo que depende totalmente de ti mismo. Personalmente no anhelo ser el último, que apenas se cola con la gloria de una estrella parpadeante. ¡Anhelo brillar con la gloria del sol! Esta es la única forma correcta de dar gracias a Dios, y honrarle para la vida increíble e inefable y la eternidad a la cual me ha llamado, y por su bondad y amor incondicional.

Leamos hoy: Apocalipsis 3:21

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!