Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 2 Timoteo 3:16

#Vitamina Espiritual 💊

Si hiciéramos memoria y pudiéramos recordar todos y cada uno de los caminos por donde hemos caminado desde niños, a lo largo de nuestra vida, veríamos que unos fueron cortos otros largos, unos en días soleados otros bajo la lluvia, unos llenos de alegría otros amargos, unos llenos de luz y otros de oscuridad, unos caminos fueron rectos y otros no tanto, algunos caminos nos llevaron por sendas donde nuestra vida crecía y avanzaba, como también otros donde pensábamos que nuestra vida iba en contra vía. Pero de tantos caminos, siempre es uno sólo que nos lleva a la vida. Todos los demás aunque no parezcan, nos conducirán a la muerte, Proverbios 14:12.

Delante de nosotros nos esperan mil y diez mil caminos, pero necesitamos un objetivo claro para poder encontrar el verdadero camino, el camino correcto. Quizás a lo largo de nuestra vida hemos recibido consejo para vivir, para levantarnos, para consolarnos, para educar a nuestros hijos y hasta para bajar de peso; pero la verdad algunos consejos funcionaron, nos hicieron acertar y otros nos hicieron equivocar porque fueron consejos humanos, pero cuando vamos a la Palabra no nos equivocamos, encontramos el consejo sabio y preciso para cualquier tiempo, razón o circunstancia de la vida.

Sentimientos adheridos en nuestro largo o corto caminar, como la duda, el rechazo, el rencor, el resentimiento, la falta de perdón, el chisme, las contiendas, los celos, la codicia, la mentira, hicieron o están haciendo que muchos se pierdan por un camino sin luz, que se convierten en un muro en medio del sendero que no permite el avanzar y se interpone al discernimiento correcto. Pero como la Palabra del Dios eterno es luz para nuestra vida, nos permitirá verla con más claridad. Sí nosotros vivimos conforme a ella podremos discernir el camino de la vida entre diez mil, diez mil que nos conducen a la muerte.

Leamos hoy Salmos 119:105

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!