Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová. Jonás 2:9

#VitaminaEspiritual💊

Los que experimentan a Dios fielmente experimentarán el consuelo que viene de arriba. Dios les recuerda a todos Los que siguen la justicia de dónde han sido rescatados, para infundirles consuelo y esperanza. Así como Dios le dió una promesa a un matrimonio de ancianos como Abraham y Sara e hizo de su hijo una gran nación, la promesa de restauración de Israel ciertamente se cumplirá.

Dios lo consolará, transformando la desolación de Jerusalén en una tierra bendita, llena de vida y de gratitud. Se trata de una profecía que de cumplirá por medio del ministerio redentor de Cristo. No tardará en venir el justo juicio de Dios en el mundo, y será salvó todo Su pueblo. El mundo pasará, más la salvación de Dios permanecerá para siempre. Esta es la base de nuestra esperanza.

Leamos hoy: Isaías 51:1-6

Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados. Mirad a Abraham vuestro padre, y a Sara que os dio a luz; porque cuando no era más que uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué. Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto. Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos. Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza. Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!