Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. Efesios 5:15-17

#Vitamina Espiritual 💊

Con la Pluma del Maestro:

En un lienzo amorfo sin color ni luz tomo Dios Creador su pluma inspirado por su Espíritu y confesando su Verbo inicio a plasmar la más original, única, auténtica,  incomparable e inigualable obra maestra de todos los tiempos con todos los diseños, colores, texturas, formas, aromas y sabores con el fin de adornar y decorar de la manera más perfecta y sublime la existencia del hombre para que andara como sabio, rodeándolo de matices, belleza y una riqueza incomparable todo basado en su gran amor inagotable.

Sin embargo el mismo hombre decidió tomar su propio rumbo andando como necio sin tener en cuenta todo lo que había sido hecho para el, menospreciandolo a su paso en un camino sin rumbo fijo, tropezando de piedra en piedra, lastimando su vida y sin detenerse aún para sanar sus propias heridas, con dudas, quejas e inconformismos reclamando a su creador porque ésta vida sin sentido, pero cuanto tiempo se demorará el hombre en hacer un alto en el camino recapacitar y decidirse a cambiar su vida y volverse a Él? para pocos a tiempo para muchos demasiado tarde… que harás tú? Seguirás escribiendo tu vida a tu manera en un cuaderno roto y desgastado con un lápiz sin punta con letra borrosa y mala ortografía? Es hora ya de permitir que sea la pluma del Maestro quién tome nuestro lienzo pálido y maltratado para convertirlo en esa obra de arte llena de su inspiración y belleza por que hay una historia muy diferente escrita de su pluma en color rojo carmesí en la cruz del calvario para toda la humanidad…

A ti Señor sea la Gloria y la Honra por Siempre!

Leamos hoy: 2 Corintios 3:2-3

Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

Por: #JulianchoMerchán

 

Bendiciones!