No me elegisteis vosotros a mí, sino que os elegimos a vosotros, os habéis puesto en manos de vosotros y os lleváis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que se pida al Padre en mi nombre, él os lo dé. Juan 15:16

#VitaminaEspiritual💊

Dios No se Olvida

Dios nunca se Olvida de Su pueblo escogido. Israel está cautivo en Babilonia, más Dios le llama «mi siervo» y le dice que no se ha olvidado de él. Le promete deshacer como una nube sus rebeliones, y como niebla sus pecados.

«Vuélvete a mí» es una invitación de Dios, pues ama de manera soberana a Su pueblo. Los cielos y la tierra alabarán a Dios por Sus proezas. Dios es creador, soberano, y ciertamente no tardará en cumplir Su Palabra, revelada por medio de Sus profetas y mensajeros. Dios levantará a Ciro para restaurar a Israel, lo utilizará para cumplir todo lo quiere con el templo y Jerusalén.

Su promesa se cumple cuando Ciro firma un edicto que permite a los judíos retornar y reconstruir el Templo de Jerusalén (2Cr. 36:22-23).

Leamos hoy: Isaías 44:21-28

Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres tú; Israel, no me olvides. Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí. Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado. Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría. Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré; que dice a las profundidades: Secaos, y tus ríos haré secar; que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!