¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Salmos 73:25

#VitaminaEspiritual💊

Según el criterio humano de estos tiempos que es lo que tiene más valor en nuestra vida, será el dinero pues se dice que sin dinero no se puede hacer nada, será una vivienda o un vehículo porque se dice que si estás llegando a los cincuenta y no los tienes no hiciste nada en la vida, será la comida pues también he escuchado que en el comer está el vivir?, para mí lo más valioso es seguir a Cristo y morir cada día, para que Él sea cada vez más en mí; lo que puedo hacer sólo «hoy», puede ser lo más importante.

Por ejemplo el valor del perfume que la mujer derramó sobre Jesús equivalía a un año de salario de un obrero. El sentir que fue pérdida o que fue una buena inversión depende cómo uno enfoque la vida. Judas y algunos discípulos dijeron que había sido una pérdida. Pero Jesús valoró a la mujer por su ‘buena obra’, pues Él sabía que se acercaba su fin. Las prioridades no dependen de la cantidad o la ganancia, sino del amor, a veces la oportunidad puede ser única para una ‘buena obra’.

El día de «hoy», debemos amar más a Dios y al prójimo y hacer historia en Él, por Él y para Él. A través de los siglos, la obra de ésta mujer se anuncia en todas partes del mundo al predicarse el Evangelio. Pero la traición de Judas a Jesús se anuncia cómo la vergüenza más grande de hoy…

Leamos hoy: Filipenses 3:7-8

Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!