#VitaminaEspiritual💊
En ocasiones la vida nos presenta situaciones en donde gracias a éstas nos permite sincronizarnos con la realidad de este mundo para permanecer alertas y vigilantes con las obras de las tinieblas, muchas veces los excesos de confianza aún con nosotros mismos nos hacen entrar en una zona de confort y comodidad que se nos olvida tomar las medidas de seguridad tanto en el plano material como el espiritual, nuestra manera de vivir y sobre todo la confianza en Dios es la única que se debe permitir el exceso y experimentarla sin limitaciones.
Cuando nos involucramos en los asuntos de Dios y participamos de su obra, debemos saber y tener la plena convicción que el se encargará de todo lo nuestro pues sus pensamientos son de bien y no de mal para con nosotros; sin embargo de seguro pasaremos pruebas y preocupaciones, y su Reino a veces deja de ser una preocupación para nosotros. Quizás haga falta que establezcamos una clara relación entre el orden de prioridad del Reino de Dios y la victoria sobre las preocupaciones.
Jesús Gobierna con Victoria en el Trono Celestial, destruye a satanás, y espera el tiempo de la creación del nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Jesús permanece, en la persona del Espíritu Santo, en el corazón y la vida de los creyentes, fortaleciendo su naturaleza desde lo más profundo de su ser. El se encarga de la vida de sus discípulos y garantiza su bienestar.
«ENTRÉGALE TODO AL SEÑOR»
Leamos hoy: Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!