Vitamina Espiritual 💊 para hoy Miércoles 11 de Julio de 2018

#VitaminaEspiritual💊

Nosotros podemos aceptar aún con mayor facilidad que la tierra goza de paz, cuando creemos en la existencia de Dios, la providencia, la misericordia y que su providencia es bondadosa y de bendición, antes de confiar en nuestras propias fuerzas.

Tengo la convicción de que el seguir a Dios es un camino mucho mejor. Entiendo que no podemos resolver los problemas del mundo con nuestras propias fuerzas, y que todo lo que necesitamos es la gracia de Dios, y en esa gracia existe la verdadera Esperanza que no nos defrauda.

El someterse a la gracia de Dios no tiene que ver con la voluntad o determinación de uno. Conforme comprendamos y experimentemos el Amor inmenso de Dios para con nosotros, más nos entregamos. A medida que vamos creciendo espiritualmente, nos damos cuenta de lo Digno que es Dios, de nuestra confianza y fe. Y podemos así encomendar mayores áreas de nuestra vida en sus manos.

Leamos hoy: Salmos 143:8-10

Hazme oír por la mañana tu misericordia,Porque en ti he confiado;Hazme saber el camino por donde ande,Porque a ti he elevado mi alma. Líbrame de mis enemigos, oh Jehová;En ti me refugio. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!