Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre. 1 Samuel 10:6

#VitaminaEspiritual💊

7 Victorias que se obtienen a través de la Oración.

5 – Victoria en nuestra Transformación

No podemos decir que este es otro día igual que los demás. No podemos decir que seguiremos siendo los mismos de cada día sin ninguna sombra de cambio en nuestra existencia. No podemos decir que no hay esperanzas, porque cada día es una oportunidad no solo para vivir, si no para cambiar. No es un cambio humanista enraizado en los propósitos humanos de buena voluntad y los buenos deseos. Es un cambio que descansa en el Señor en el poder de su Espíritu. Porque «Dios existe» y hay oportunidades para volver a empezar y empezar con los ojos puestos en el autor y consumidor de nuestra fe.

Todo inicia con nuestra determinación y sentido de pertenencia de quien somos en Cristo, comienza cuando buscamos en Oración el deseo firme de hacer Su voluntad, de vivir y experimentar una verdadera amistad con el Espíritu Santo, por que aquí inicia nuestra transformación, por ejemplo, cuando Saúl fue escogido por Dios como Rey de Israel, el profeta de Dios el día que lo ungió dijo estas solemnes y prometedores palabras: “Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder y profetizaras con ellos, y serás mudado en otro hombre”. Que solemnes palabras. La promesa de que el Espíritu del Señor vendría sobre el con poder.

Esta promesa para nosotros variaría un poco, porque ya el Espíritu de Dios ha venido y mora en nosotros, pero si sigue siendo el Espíritu de poder. La persona del Espíritu no solo mora en mi y tiene el mismo poder , pero ese Espíritu puede cambiarnos y esta cambiándonos día a día. No tenemos porque seguir siendo los mismos. Lo que necesitamos es dejarnos moldear por el Espíritu de poder y ser transformados así de gloria en gloria y victoria en victoria. Cuando Oramos conforme a los deseos de Dios, Él transforma nuestra mente, actitud, carácter y forma de actuar. Proponte hoy si todavía no lo has hecho, «Me dejaré moldear por el Espíritu y seré cambiado según el plan y propósito divino». Enfrentaré la vida consciente de quién soy en Él y seré nueva criatura. Las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas.

Leamos hoy: Colosenses 1:9-12

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

Digitado y Editado por:#JulianchoMerchán

Bendiciones!