¡Bendigan al Señor todos sus ejércitos, que lo sirven y hacen su voluntad! Salmos 103:21

#Vitamina Espiritual 💊

Es muy fácil ahora renunciar a todo cuando las cosas no salen como esperábamos, para muchos el dejar todo hasta ese punto cuando iban bien las cosas es algo común ya, muy pocos son los que con determinación y fe continúan con sus metas pese a las adversidades. La vida se basa en altas y bajas, en caerse, levantarse y seguir adelante, aprendiendo de los errores muchas veces; buenas temporadas como otras no tanto, todo es necesario para nuestra formación y entrenamiento, ¿Cómo podremos llegar al final si no nos esforzamos y enfrentamos con valentía e ímpetu ante los obstáculos de la vida?, ¿Cómo un ejército con sus mejores soldados y la mejor artillería podrá ganar la guerra sino enfrenta a su enemigo y permanece hasta el final para vencer?, ¿Cómo podremos alcanzar la salvación si no perseveramos hasta que su momento llegue? Mateo 24:13.

Por eso cuando las cosas no van como tú quieres, no desistas, cuando tu cielo parece oscurecer y no ves ni un solo destello de luz, no desistas, cuando en tu caminar sólo tropieces entre las piedras, no desistas, si crees que tu vida no tiene sentido y no vale la pena vivir, no desistas, si en tus ojos sólo ves un invierno interminable, no desistas, si has caído y al levantarte sólo ves más obstáculos no desistas, si aquella persona que caminaba a tú lado ya no está contigo, no desistas, si sientes que ya no tienes fuerzas para seguir y hasta el aire se vuelve pesado al respirar, no desistas, porque así como tu el redentor de tu vida también experimentó eso y mucho más y por encima todo se levantó hasta el final y nunca desistió porque por su gracia irresistible, su misericordia inagotable y su amor tan grande recibió su corona y así mismo si te esfuerzas y eres valiente de seguro también recibirás la tuya. Al que fue, al que todavía es y será por los siglos de los siglos, Amén y Amén!.

Leamos hoy: 2 Timoteo 2:3-7

Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente. El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero. Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!