Vitamina Espiritual 💊 para hoy Miércoles 25 de Julio de 2018

#VitaminaEspiritual💊

Se ha puesto a pensar que sucederá cuando ya no respire más y que acontecerá en los días siguientes? ¿Cuál será el mensaje grabado en su lápida luego de su muerte? ¿y qué mensaje se escribiría en el anuncio de su muerte? ¿que dirá la reseña sobre su vida en el servicio fúnebre? ¡que escena tan trágica y cruel! pero la tragedia más grande en esta historia, es que el hombre no tenía que haber muerto de esta manera. Y no había ninguna razón para que el hombre muriera de esta forma.

El problema fue que el mismo hombre decidió seguir ese camino. Poco a poco eligió la desobediencia y el conformismo. Cuántas veces escupimos al rostro de aquel que nos ha concedido su infinita gracia y hemos dicho: «¡ya no te necesito! ¡viviré y moriré siguiendo mi propia voluntad! No tenemos porque sorprendernos de las consecuencias de la vida de muchos quienes optan por seguir el camino de la carne, y no del espíritu. Aunque a veces no es necesario pasar por ese dolor.

El sufrimiento más grande de nuestro corazón es comprender que el dolor era innecesario que fue consecuencia de la falta de discernimiento y del capricho, qué es la siega de las semillas que uno mismo sembró, el haber criado un cóndor desde pichón que luego se alimenta de nuestro corazón y cuerpo. ¡Ah! ¿que haremos? esto es dolor. Estas son las cosas que ocurren cuando de a poco, y repetidamente, llevamos a una vida de desobediencia y conformismo, invalidando nuestro testimonio, llevando una vida cómoda, eligiendo el camino más fácil y viviendo como personas olvidadizas.

Leamos hoy: Gálatas 5:16-17

Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!