#VitaminaEspiritual💊

¡Es Dios colgado en el Madero de la Cruz! Esto fue un sacrificio que nació en el corazón del Señor, que se apiadó de los hombres. El creador se sacrificó por la Creación. Dios dijo que si era para salvar a sus hijos, estaba dispuesto a pagar cualquier sacrificio. El señor pudo haber dejado todo y darnos la espalda. Pudo barrer todo este mundo que es como basura. Pero no lo hizo.

Nunca nos dejó. Aún cuando se encontraba entre la espada y la pared por los de su pueblo, no los dejó. Fue motivo de burla de sus hermanos, pero no nos dejó. Fue perseguido por los que no tenían temor de Dios y la acusaban de blasfemar contra Dios, pero no los dejó. Fue negado tres veces por Pedro, uno de sus más cercanos discípulos, pero no los dejó. Fue escupido, golpeado, y aunque le azotaron con látigos con bolillas de acero que se clavaron en sus costados, no ordenó Los Ángeles castigarles. No fueron los soldados los clavaron sus manos en la Cruz.

Por esto fue una obra de Dios. Fue una obra de las manos que crearon los mares y las montañas, las que crearon el amanecer y las nubes, las que planificaron una asombrosa obra por amor a nosotros. Suba al monte. Acérquese a la Cruz sobre el monte del Calvario. Allí encontrará las manchas de Sangre Santa. Hay una mano que graba la palabra de promesa que dice: « Antes de dejarte a tí, dejaré a mi Hijo Unigénito.

Leamos hoy: Romanos 8:32-33

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!