Despojaos del viejo hombre y renovados en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

#VitaminaEspiritual 💊 El mundo y todo lo creado son símbolos del Reino de los Cielos, el cual es lo verdadero, lo original. Aquellos que codician el mundo como si fueran a vivir eternamente en la tierra, son los que aún tienen un velo en sus ojos y no tienen esperanza en el Reino de los Cielos. De igual manera, los que son capaces de dar su vida por una casa lujosa terrenal, son los que no tienen fe en la casa eterna celestial pues han colocado su mente y corazón a solo las cosas materiales. Debemos examinarnos: ¿Anhelamos y suspiramos por lo eterno? ¿O por más comodidad? ¿O por placer temporal? El que conoce el valor del Reino de los Cielos, lo invierte todo en lo eterno, y no en lo pasajero, porque sólo los que se han despojado del viejo hombre y se han vestido del nuevo entrarán al Reino de los Cielos. Dios ha enviado el Espíritu Santo como garantía para que nos despojemos del viejo hombre y nos vistamos del nuevo hombre en Cristo.

Leamos hoy Efesios 4:22-24

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

por: #JulianchoMerchán
👍🏻😃
Abrazo