Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16-18

#Vitamina Espiritual 💊

«Dios nos habla con susurros cuando el hombre goza de placer, pero con gritos, cuando el hombre se encuentra en dolor. El dolor es el megáfono de Dios que despierta el mundo que estaba muerto». Si podemos Orar, todavía tenemos esperanza.  No importa en qué situación nos encontramos, debemos pensar en qué cosas podemos hacer. Eso es orar.  No importa En qué situación nos encontramos, debemos pensar con quién tenemos que encontrarnos. ÉL es Dios. No importa en qué situación nos encontramos, debemos conocer a Dios en quien Creemos y Confiamos.  Él es nuestro Dios Todopoderoso, el Dios de los ejércitos.

Dios desea oír nuestra Oración. Dios obra mediante nuestra Oración.  Cuando Oramos nuestro deseo se santifica y podemos encontrar la Voluntad de Dios en nuestro deseo. Por medio de la Oración Dios utiliza nuestro deseo para obrar de una manera asombrosa. La Oración más conmovedora para Dios es la que se levanta con gran aflicción y dolor del corazón. Dios se compadece de una Oración con lágrimas, Pues a través de ellas y se muestra el dolor de nuestra alma.  Cuando fue la última vez que Oramos con lágrimas? De esta manera Dios nos revela que cualquier dolor puede ser vencido a través de la Oración.

Leamos hoy: Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!