Vitamina Espiritual ūüíä para hoy S√°bado 02 de Febrero de 2019

#VitaminaEspiritualūüíä

El pueblo de Israel debía entender que al entrar en la tierra prometida iba a tener que enfrentarse a constantes guerras, unas para conquistar lo que querían y otras para conservar lo que habían conquistado. En ese contexto, la promesa de Dios fue una: Iré contigo, pelearé en tus batallas.

Si dependemos en Dios el d√≠a de hoy podemos estar seguros que la victoria ser√° nuestra. Pelearemos nosotros no con nuestras propias fuerzas, sino con la ayuda y socorro de Dios. El Se√Īor desea ver que se levanten hombres y mujeres con una determinaci√≥n de pelar la buena batalla confiando que al fin del d√≠a tendremos victoria.

El Salmo 144:1‚Äď2, nos recuerda que aunque la victoria la da el Se√Īor, nosotros debemos adiestrarnos para la batalla, ‚ÄúBendito sea Jehov√°, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra.‚ÄĚ Hoy af√©rrate m√°s que nunca a tu confianza en Dios como fuente de victoria. ¬°Logremos celebrar la victoria junto a nuestro Padre que nos ama. Con √Čl somos m√°s que vencedores!

Leamos hoy: Deuteronomio 20:4

porque Jehov√° vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.

Biblia Promesas Digitado y Editado por: #JulianchoMerch√°n

Bendiciones!

Autor: Julio Cesar Merchan

Nacido en Bogotá - Colombia, Autónomo, Consejero, Guía Espiritual y Siervo de Dios. Predicador de la Sana Doctrina inspirada en la Bendita Palabra de Dios de manera clara y sencilla para que pueda ser leída de manera práctica y visible en la vida de cada creyente.