Te amo, oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos. Salmos 18:1-3

#VitaminaEspiritualūüíä

En est√° vida llena de tanta confusi√≥n y desamor cuantas veces nos hemos sentido solos y desprotegidos? Para esta pregunta existen dos respuestas, los que saben que existe un Dios y simpatizan con el y a pesar de ello viven en desesperanza y en sus fuerzas, y los que creen el √Čl y le obedecen que son los que hemos entregado nuestra vida a Cristo, buscando su presencia permanente y creciendo en su esp√≠ritu; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un var√≥n perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. (Efesios 4:13). A aquellos Dios manda a sus √°ngeles para que los cuiden y los libren. Tal vez nunca sepamos de las cosas que Dios nos libr√≥ y que nunca nos sucedieron pero Su fidelidad es permanente, siempre nos cuida, porque nos ama.

Es posible que sientas temor, Te sientas solo, est√©s angustiado por las dificultades, pero cree que Dios acampa alrededor tuyo y te defiende. Dios mismo, en la persona de Jesucristo, esta de una manera especial, exclusiva y particular con cada uno de aquellos que ya hemos abandonado nuestra conducta rebelde y pecaminosa delante de √Čl, y ahora le seguimos en obediencia, en todo lo que √Čl nos manda en su Palabra.

La Biblia dice que El ‚Äúacampa alrededor ‚Äú; En otras palabras, el Se√Īor Jesucristo se detiene, hace guardia y permanece con nosotros en medio de nuestras situaciones, nos cubre completamente; ya que El, al mismo tiempo, est√° de frente, a los lados y detr√°s, de cada uno de los que hemos depositado toda nuestra esperanza, y confianza en El. √Čl es nuestro Gran y Todopoderoso Protector. En el Evangelio de Mateo Jes√ļs dio la Gran comisi√≥n y su gran promesa de su presencia: ‚Äú‚Ķ; y he aqu√≠ yo estoy con vosotros todos los d√≠as, hasta el fin del mundo‚ÄĚ. Hermano tu no est√°s solo, Jesucristo acampa a tu alrededor.

Leamos hoy: Salmos 34:7-9

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

Por: #JulianchoMerch√°n

Bendiciones!