Vitamina Espiritual 💊 para hoy Sábado 07 Abril de 2018

#Vitamina Espiritual 💊

¡Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta!, ¡Él es el camino la verdad y la vida!, lo declaran las escrituras; sin embargo ante tal verdad llena de amor, existe en el mundo una parte de su creación que no cree, ni confía el Él. No creen que sea posible que Él pueda ser la solución para sus vidas, y de allí se desprenden cualquier cantidad de argumentos por los cuales ellos mismos han decidido llevar una vida sin Dios, de la cual tristemente, si no cambian su forma de pensar y renuevan su espíritu así mismo partirán de ésta vida, sin Él.

En las cosas de Dios todo se basa en una relación personal de fe, es tan sencilla como la ley universal de la siembra y la cosecha, por que todo lo que cultives te dará fruto, de ti dependerá de que o de quién deseas sembrar para tí. Dios cada día espera tu llamado, Dios tiene mucho interés en tu oración, por que Él tiene mucho interés por tí. Lo que es importante para tí, sea lo que fuere, será de primordial interés para Él. Nada de éste universo será más importante para Dios, que lo que te pasa a tí y ahora en tu vida. No hace falta que le insistas a Dios para llamar su atención. Ni hace falta que te arrodilles para orar y ayunar, «si es para demostrarle a Dios cuán importante es algo para tí», ya que estas dos poderosas prácticas para el creyente no se hicieron por Él para llamar su atención si no como herramientas y armas de guerra en la vida de sus hijos. Dios es tu Padre. Si tienes algo que decirle, por supuesto que Él siempre está allí y desea escucharte. En realidad, Dios espera que tú lo llames.

Si nuestros hijos nos llamaran por teléfono y nos dijeran:

«Papá, por favor, por favor, te ruego, te suplico, me ayudes y me puedas hacer un favor, cuál sería nuestra respuesta? ¿Qué más importante en nuestra vida que nuestros hijos? ¿Qué más podría llenarnos de gozo el poder bendecirles y satisfacer sus necesidades? Rápidamente le contestaríamos, ¿Qué deseas que haga por tí?. Mateo 7:11

Así mismo Dios nos dice: «Entra mi presencia». «Dime a mí, Cuéntame todas tus preocupaciones. Yo tengo mi interés en tí, porque soy tu Padre. Yo tengo el poder para ayudarte, nunca te dejaré, ni te desampararé, porque tengo toda la autoridad del cielo y de la tierra. Yo he inclinado mis oídos a tí, por que deseo y anhelo escuchar tu voz».

Leamos hoy: Mateo 6:6-8

Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.

https://www.youtube.com/watch?v=8DOJm2df-os

Por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!