Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Salmos 27:1

#VitaminaEspiritual💊

Cuando todo parece que va en contra nuestra, cuando vemos que las cosas no salieron como esperábamos, aún cuando lo que parecía marchar sobre ruedas y empezaba a tomar altura se desploma y mas aún cuando te han hecho a un lado es muy natural que pensemos que todo se acabó en nuestra vida y que todo ya no será igual y lo más equivocado de todo es que en algún momento de la crisis pensamos que hasta Dios nos ha olvidado, pero no es así aunque nuestra vida no parezca que puede ser diferente el prepara un nuevo tiempo y un nuevo camino para todos aún en medio del desierto y Sí!, nuestra vida no será igual; será mejor dependiendo el enfoque y la fe que determines tener de aquí en adelante.

Dios no se olvidara de ti! Dios no se dará por vencido con tu vida, El no te hará a un lado, Él seguirá llamándote hasta que vengas a refugiarte en sus brazos. Dios nunca se da por vencido, otros te pueden dar la ultima oportunidad, pero Dios siempre extenderá sus brazos para que vengas a refugiarte en Él. Dios te levantara! El no ha terminado su obra contigo, Él quiere que recuerdes que su amor es inmenso, que El esta con los brazos abiertos para recibirte, cuando otros te rechazan, cuando otros ya no tienen esperanzas que tu vida cambie, cuando los demás te dan la espalda, cuando ya no tienes donde acudir, Dios te espera porque te ama. Dios jamás se dará por vencido contigo. Jamás te dejara, jamás se olvidara de ti. Por eso te recuerda cada día que sin Él no hay solución, por eso te recuerda que nada podrá ocupar su lugar, porque él vacío solo El lo llena.

Dios quiere que te levantes, que no le des gusto a tu enemigo, porque Dios es tu luz y tu salvación, el te extiende ese regalo bello de la gracia, la sangre de Jesucristo que té limpia y borra tus pecados. Aprovecha esta oportunidad, y recibe el regalo de Dios en tu vida, recibe el perdón, recibe la oportunidad de volver a comenzar. No todo esta perdido, todavía hay esperanza, Dios todavía extiende su gracia y su perdón, recíbelo ahora. El enemigo de tu alma hasta aquí ha tomado ventaja en tu vida, pero hoy puedes voltear la moneda, hoy puedes decirle: “Diablo, hasta aquí llegaste en mi vida, porque aunque he morado en tinieblas, Jesucristo es mi luz.”

Leamos hoy: Miqueas 7:7-8

Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.

Por: #JulianchoMerchán
Bendiciones!