Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8

#VitaminaEspiritual💊

¿Por qué nos encontramos pensando? Nada jamás cambiará … Siempre voy a estar así … Mi situación nunca cambiará … Él nunca cambiará … Ella nunca cambiará … Yo jamás seré tan bueno como aquel o aquella? Salir de situaciones de confort y enfrentarnos a los grandes cambios que requerimos para perseguir la voluntad del Señor, crecer en Él, obedecerle y servirle con fidelidad, no es una tarea fácil que ejecutaremos de la noche a la mañana sin ningún costo.

Es un esfuerzo gradual, que demandará de cada uno, constancia, perserverancia y disciplina, apoyados siempre en una gran verdad: Lo único que nunca cambiará es Dios. Todo lo demás puede cambiar. Pero si no tienes esperanza de ver un cambio en tu situación, el cambio probablemente no va a llegar. Sabes, soportamos muchas cosas emocionalmente difíciles que realmente no tendríamos que sufrir si pusiéramos nuestra esperanza en Dios y paráramos de mirar todas las circunstancias que no podemos controlar.

Sin embargo aquí está la buena noticia: ¡puedes disfrutar la vida si decides hacerlo! Pero debes creer verdaderamente que es la voluntad de Dios para ti experimentar alegría continua y gozo perpetuo. Entonces debes decidir entrar en esa alegría, que es esencial para Tu salud física, mental, emocional y espiritual. Dios es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos de los siglos; Dios no cambia, pero Él puede cambiarte a tí si lo dejas.

Leamos hoy: Salmos 102:25-27

Desde la antigüedad tú fundaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se desgastarán, como vestido los mudarás, y serán cambiados. Pero tú eres el mismo, y tus años no tendrán fin.

Biblia Promesas Digitado y Editado por: #JulianchoMerchán

Bendiciones!